¿Cómo cargar los audífonos con "Wireless Charging" (carga inalámbrica) o por cable?
Recargar la energía de tus audífonos inalámbricos ahora es mucho más fácil y sencillo. Puedes hacerlo mientras estás realizando alguna otra tarea, y solo debes seguir pocos pasos.
En este post te indicaremos cómo cargar los audífonos con wireless charging o por cable.
Cómo cargar los auriculares con un cable USB
- Abre el estuche de carga de los audífonos bluetooth.
- Coloca cada auricular correctamente en sus ranuras correspondientes dentro del estuche de carga. El estuche de carga, que tiene una batería incorporada, se carga junto con los auriculares.
- Cierra el estuche de carga.
- Conecta el cable USB al estuche de carga y enchufa el cable USB en un puerto del cargador.
- Conecta el cargador a una fuente de corriente.
- Después de cargar completamente los audífono inalámbricos, desconecta la caja de carga del cargador. Primero, desconecta el cable USB del estuche de carga y luego desconecta el cargador de la toma de corriente.
Importante:
- La conexión indebida del cable USB puede generar daños serios al estuche de carga.
- Utiliza únicamente cargadores y cables auténticos adquiridos en tiendas autorizadas del proveedor. El uso de otros cargadores y cables puede hacer que la batería explote o dañe los auriculares.
Cómo cargar los audífonos con wireless charging
Los estuches de carga de los audífonos inalámbricos poseen una bobina de carga inalámbrica incorporada. Puedes cargar la batería utilizando un cargador inalámbrico u otro dispositivo que funcione como cargador inalámbrico.
- Abre el estuche de carga de los audífonos bluetooth.
- Comprueba la dirección de cada auricular e insértalos correctamente en sus ranuras correspondientes en el estuche de carga.
- Cierra el estuche de carga.
- Coloca el centro del estuche de carga en el centro del cargador inalámbrico.
Importante:
- No coloques el estuche de carga en el cargador inalámbrico cuando haya materiales conductores, como objetos metálicos e imanes, entre el estuche de carga y el cargador inalámbrico.
- Utiliza únicamente cargadores inalámbricos comprados en distribuidores autorizados. Si usas otros cargadores inalámbricos, es posible que la batería no se cargue correctamente.