Preguntas frecuentes

En esta sección tratamos de ofrecerte respuestas resumidas sobre los puntos más importantes relativos a las preguntas más frecuentes que recibimos, pero es importante que si luego de leerlas aún tienes alguna duda, nos envíes un correo a contacto@todotoner.cl, nos informes a través del chat online, y/o revises los Términos y Condiciones, en donde podrás encontrar en detalle las respuestas a muchas de las preguntas que acá se responden de forma resumida.



PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué son los audífonos inalámbricos y qué tipos existen?

Lo invitamos a leer el POST de nuestro blog que explica en detalle esto.


¿Cuáles son las principales características de los Audífonos Inalámbricos?

Lo invitamos a leer el POST de nuestro blog que explica en detalle esto.


¿Qué son los audífonos TWS??

Lo invitamos a leer el POST de nuestro blog que explica en detalle esto.


¿Cómo cargar los audífonos con "Wireless Charging" o por cable?

Lo invitamos a leer el POST de nuestro blog que explica en detalle esto.


¿Cómo puedo hacer un reclamo?

Puedes escribirnos tus comentarios, reclamos, sugerencias e inquietudes a reclamosysugerencias@audioplay.cl o a través del formulario de contacto.

¿Cuáles son los plazos de despacho?

DESPACHO NORMAL:

Plazo estimado para que reciba su pedido:


Región Metropolitana --> 1-3 días hábiles siguientes al día de tu compra.

Resto de las REGIONES --> 2-7 días hábiles siguientes al día de tu compra.

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. No podemos garantizar las entregas en fecha y hora específicas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo, ya que los courier no dan opción de seleccionar fechas y horas determinadas.

No podemos responsabilizarnos por eventuales problemas que se puedan llegar a generar en caso de que el cliente haya ingresado mal los datos para su despacho (por ejemplo, errores ortográficos, olvidar especificar el número de departamento en caso de edificio, escribir un número de dirección que no corresponde o una comuna equivocada, etc.). Por tanto, en caso de eventual problema originado por responsabilidad de cliente, nuestra empresa si bien no se podrá hacer responsable, se esforzará en ayudar al cliente en gestionar y coordinar la solución más óptima posible.

Costo: Según cálculo de tarifa dentro de nuestro sitio web al momento del check-out.

DESPACHO STARKEN POR PAGAR:

Solicitas que le entreguemos tu pedido a STARKEN bajo la modalidad "por pagar" para que ellos te presten el servicio de despacho según sus tarifas, términos y condiciones específicas.
Nuestro servicio contempla la entrega del pedido solo hasta a la agencia de buses. Si hace el pedido, paga y nos informa antes de las 13:00 de un día hábil, se le entregará a la agencia de buses dentro de las 48 horas hábiles siguientes al día de su compra.


Costo:
El despacho a la agencia de buses es Gratis. La mercadería se deja allí bajo modalidad "por pagar". Usted le paga el costo de envío a la agencia de buses cuando recibe la mercadería, según el tarifario de la agencia de buses.

Cabe mencionar que nuestra responsabilidad en cuanto al despacho, el tiempo que la agencia de buses se demore en despacharle el pedido y la condición del mismo, termina desde el momento en que se le entregan los productos a la agencia de transportes que usted indica. No podemos hacernos responsables por lo que le pase al producto una vez entregado a un tercero ni por los tiempos de despacho entre ese tercero y usted. Debido a que el medio de transporte es una empresa externa a la nuestra, no podemos responsabilizarnos por demoras en la entrega, pérdidas o averías de los productos una vez esté en manos de la agencia de buses. El servicio que provee nuestra empresa consiste y considera solo el despacho hasta la oficina en Santiago de la agencia de buses por indicación de lo que solicita el cliente y una vez entregamos los productos a la agencia de buses acaba nuestra tarea y responsabilidad de despacho puesto que los productos son entregados en la dirección/agencia que es solicitada por el cliente. Nuestra empresa no cobra ni presta servicio de despacho a regiones, y por tanto, solo proveemos de forma gratuita el servicio de despacho hasta las oficinas en Santiago de la agencia de buses que se nos indique, para clientes que necesitan enviar los productos a regiones.



¿Cómo se puede retirar en sucursal?

Puedes retirar tu pedido online a partir de 3 horas hábiles posteriores a tu compra.

Contamos con estacionamientos para clientes.

Los horarios de atención son:

Lunes a Viernes (excepto festivos y disposiciones de las autoridades) de 09:30-17:30 hrs.

Dirección: Guardia Marina Ernesto Riquelme 270, Santiago Centro.

Para una visita expedita, te recomendamos agendar un día y hora de retiro en el siguiente vínculo: AGENDA TU RETIRO

Costo: Sin costo.