Preguntas frecuentes

En esta sección tratamos de ofrecerte respuestas resumidas sobre los puntos más importantes relativos a las preguntas más frecuentes que recibimos, pero es importante que si luego de leerlas aún tienes alguna duda, nos envíes un correo a contacto@todotoner.cl, nos informes a través del chat online, y/o revises los Términos y Condiciones, en donde podrás encontrar en detalle las respuestas a muchas de las preguntas que acá se responden de forma resumida.



PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué son los audífonos inalámbricos y qué tipos existen?

Lo invitamos a leer el POST de nuestro blog que explica en detalle esto.


¿Cuáles son las principales características de los Audífonos Inalámbricos?

Lo invitamos a leer el POST de nuestro blog que explica en detalle esto.


¿Qué son los audífonos TWS??

Lo invitamos a leer el POST de nuestro blog que explica en detalle esto.


¿Cómo cargar los audífonos con "Wireless Charging" o por cable?

Lo invitamos a leer el POST de nuestro blog que explica en detalle esto.


¿Cómo puedo hacer un reclamo?

Puedes escribirnos tus comentarios, reclamos, sugerencias e inquietudes a reclamosysugerencias@audioplay.cl o a través del formulario de contacto.

¿Cuáles son los plazos de despacho?

DESPACHO NORMAL:

Plazo estimado para que reciba su pedido:

Región Metropolitana --> 2-7 días hábiles siguientes al día de tu compra.

Resto de las REGIONES --> 4-12 días hábiles siguientes al día de tu compra.

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. No podemos garantizar las entregas en fecha y hora específicas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo, ya que los courier no dan opción de seleccionar fechas y horas determinadas.

No podemos responsabilizarnos por eventuales problemas que se puedan llegar a generar en caso de que el cliente haya ingresado mal los datos para su despacho (por ejemplo, errores ortográficos, olvidar especificar el número de departamento en caso de edificio, escribir un número de dirección que no corresponde o una comuna equivocada, etc.). Por tanto, en caso de eventual problema originado por responsabilidad de cliente, nuestra empresa si bien no se podrá hacer responsable, se esforzará en ayudar al cliente en gestionar y coordinar la solución más óptima posible.

Costo: Según cálculo de tarifa dentro de nuestro sitio web al momento del check-out.



¿Cómo se puede retirar en sucursal?

Puedes retirar tu pedido online a partir de 48 horas hábiles posteriores al día de tu compra.

Contamos con estacionamientos para clientes.

Los horarios de atención son:

Lunes a Viernes (excepto festivos y disposiciones de las autoridades) de 09:30-17:30 hrs.

Dirección: Guardia Marina Ernesto Riquelme 270, Santiago Centro.

Para una visita expedita, te recomendamos agendar un día y hora de retiro en el siguiente vínculo: AGENDA TU RETIRO

Costo: Sin costo.