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Preguntas frecuentes


En esta sección tratamos de ofrecerte respuestas resumidas sobre los puntos más importantes relativos a las preguntas más frecuentes que recibimos, pero es importante que si luego de leerlas aún tienes alguna duda, nos envíes un correo a contacto@audioplay.cl, nos informes a través del chat online, y/o revises los Términos y Condiciones, en donde podrás encontrar en detalle las respuestas a muchas de las preguntas que acá se responden de forma resumida.



PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué son los audífonos inalámbricos y qué tipos existen?

Lo invitamos a leer el POST de nuestro blog que explica en detalle esto.


¿Cuáles son las principales características de los Audífonos Inalámbricos?

Lo invitamos a leer el POST de nuestro blog que explica en detalle esto.


¿Qué son los audífonos TWS??

Lo invitamos a leer el POST de nuestro blog que explica en detalle esto.


¿Cómo cargar los audífonos con "Wireless Charging" o por cable?

Lo invitamos a leer el POST de nuestro blog que explica en detalle esto.


¿Cómo puedo hacer un reclamo?

Puedes escribirnos tus comentarios, reclamos, sugerencias e inquietudes a reclamosysugerencias@audioplay.cl o a través del formulario de contacto.

¿Cuáles son los plazos de despacho?

DESPACHO METROPOLITANA (solo para despachos dentro de la Región Metropolitana):

Plazo de entrega estimado: 1-5 días hábiles siguientes al día de tu compra.

Costo: Según cálculo de tarifa dentro de nuestro sitio web al momento del check-out.

DESPACHO A REGIONES:

Plazo de entrega estimado de 2-7 días hábiles siguientes al día de tu compra.

Costo: Según cálculo de tarifa dentro de nuestro sitio web al momento del check-out.

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. No podemos garantizar las entregas en fecha y hora específicas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo, ya que los courier no dan opción de seleccionar fechas y horas determinadas.

No podemos responsabilizarnos por eventuales problemas que se puedan llegar a generar en caso de que el cliente haya ingresado mal los datos para su despacho (por ejemplo, errores ortográficos, olvidar especificar el número de departamento en caso de edificio, escribir un número de dirección que no corresponde o una comuna equivocada, etc.). Por tanto, en caso de eventual problema originado por responsabilidad de cliente, nuestra empresa si bien no se podrá hacer responsable, se esforzará en ayudar al cliente en gestionar y coordinar la solución más óptima posible.

¿Cómo se puede retirar en sucursal?

Puedes retirar tu pedido online a partir de 48 horas hábiles posteriores al día de tu compra.

Contamos con estacionamientos para clientes.

Los horarios de atención son:

Lunes a Viernes (excepto festivos y disposiciones de las autoridades) de 09:30-17:30 hrs.

Dirección: Guardia Marina Ernesto Riquelme 270, Santiago Centro.

Costo: Sin costo.


ACOTACIONES GENERALES

Es importante mencionarle que pese a todos los esfuerzos logísticos adicionales que hemos realizado para poder continuar poniendo a su disposición nuestros productos durante la crisis generada por la pandemia del COVID19, es posible que por motivos de fuerza mayor o responsabilidad de terceros, los servicios con los que contamos de despachos puedan presentar algunos retrasos mayores a los tiempos estimados. Esperamos su comprensión y en el caso de que esto fuere así favor infórmenos cuanto antes al correo clientes@audioplay.cl para poder gestionar una pronta solución.

DEVOLUCIONES:

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Se deberá dejar el producto en nuestra tienda para que se realice la evaluación técnica correspondiente con el fin de determinar que el producto cumple con las condiciones técnicas necesarias descritas (es decir, que esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales, sin estar abierto y sellado con todos sus sellos). La evaluación técnica podrá demorarse hasta 5 días hábiles desde el momento en que recibimos el producto y luego de ésta se le informará al cliente a través del canal que haya solicitado, el resultado de la evaluación y la resolución de aceptación o negación del cambio o devolución.

En caso de devolución de dinero, se realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas Hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Todos los costos asociados a transporte son asumidos por parte del cliente.

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